Preguntas Frecuentes
Ultima Actualización 23/03/2017
De momento puedes contactarnos a ventas@g-h.com.mx para realizar una compra con nosotros o marcar al (045) 33-15-11-81-57
Si, enviamos por correo nacional o mensajeria express dependiendo de lo que tu prefieras. *Puede estar sujeto a revisión aduanal y/o impuestos de importación.
Puedes escribirnos a ventas@g-h.com.mx, enviarnos un mensaje aquí, o marcar a los números de atención, nuestro horario de atención es de L-V de 9:00 a 18:00hrs
Puedes dar click aquí. Con tu ID de pedido o nos puedes enviar un correo electrónico.
Si tu orden fue enviada o fue un articulo sobre pedido no podrás cancelar, si fue enviada tendrás que esperar hasta que llegue para devolverla: los costos de envío corren por cuenta del cliente y deberas regresar el pedido tal y hacerlo de la misma forma que te lo enviamos, si el empaque es sellado no debes abrirlo de lo contrario tendrás que conservar el producto.
Si recibiste tu producto y te arrepentiste de haberlo adquirido puedes regresarlo a nuestras instalaciones absorbiendo los gastos de envío. (No aplica para ordenes sobre pedido, no hay devoluciones en ordenes sobrepedido)
Dependiendo del tipo de orden. Si es un producto sobre pedido, puede tardar hasta 1 mes, de lo contrario naturalmente debe llegar en 2 a 5 días si estás en una zona urbana y si es una ruta foranea puede tardar hasta 15 días dependiendo de la frecuencia de entrega que tenga la paqueteria para tu ruta.
Tenemos diferentes compañias de envío en las cuales está Estafeta, Fedex, Tres Guerras, Castores, Potosinos y DHL.
Nos reservamos el derecho a enviarla por el metodo de envío de nuestra preferencia o si se estipulo un envío con anterioridad.
Si, en la descripción de cada articulo se muestra la información de la garantía, en la siguiente pagína puedes ver los terminos y condiciones.
Si, 5 días al llegar tu producto si tiene algún defecto se reemplaza nuevo y se pagan los gastos de envío. Revisa los terminos de condiciones para más información.