POLÍTICAS Y CONDICIONES DE COMPRA EN EL SITIO WEB

  1. Los términos y condiciones que más adelante se indican regulan las adquisiciones y/o compras y envíos mediante todas y cada una de las páginas web localizables bajo el dominio "g.h.com.mx", y sus respectivos
  2. subdominios y subdirectorios (el "Sitio Web"). El acceso al Sitio Web y la utilización de sus contenidos, servicios y herramientas de compra y selección de productos implica la adhesión plena y sin reservas a
  3. las Condiciones Generales que se exponen en la versión publicada en el momento que el comprador acceda al mismo. La última versión de las Condiciones Generales podrá ser consultada siempre que lo desee en la
  4. dirección electrónica www.g-h.com.mx. Si el comprador decide no aceptar las Condiciones vigentes deberá abstenerse de adquirir productos mediante el Sitio Web y/o utilizar los contenidos y/o servicios y/o herramientas en él disponibles.

1.1. DE LAS COMPRAS EN LINEA:

  1. ¿Quién puede efectuar un pedido en el Sitio Web? Puede efectuar un pedido como usuario registrado o como invitado. Para lo cual necesitará un dirección de correo electrónico para efectuar un pedido y es posible que tenga que configurar su navegador
  2. para que acepte cookies y ventanas emergentes para poder utilizar todas las funciones del Sitio Web, entre las que se incluyen añadir productos a su cesta de compra y enviar su pedido (para mayor información sobre su registro en el Sitio Web leáse el capítulo
  3. de Acceso a los Contenidos y Servicios de nuestro Aviso Legal)
  4. Todos los productos publicados y ofrecidos en el sitio web son productos que están sujetos a disponibilidad y a cambios de precios e inventario sin previo aviso.
  5. Todos los precios se indican en pesos mexicanos e incluyen el impuesto al valor agregado. Se pueden realizar envíos a otras partes del mundo prevía consulta al correo electrónico ventas@g-h.com.mx. Si los titulares del sitio web no pudieran ejecutar un pedido, le informarán
  6. lo antes posible. Si desea más información acerca de un pedido, consulte Información de Pedido. Cuando el comprador realice un pedido mediante el sitio Web, le mandaremos un correo electrónico [al correo electrónico que utilizó previamente en su registro, mismo que queda a responsibilidad del cliente que sea correcto] a modo de acuse de recibo de su pedido ("Confirmación del Pedido").
  7. Tenga en cuenta que dicho correo no significa que hayamos aceptado su pedido. Nuestra aceptación del pedido se produce cuando se realiza el cargo efectivo por la cantidad total de la compra y se le envían los productos. Le enviaremos un correo electrónico que confirmará que los
  8. productos se han enviado y que el cargo ha sido exitoso ("Confirmación de Envío"), asimismo recibirá un Id (número de identificación) con el cual podrá dar todo tipo de seguimientos a su compra en linea. Con dicha Confirmación de Envío le informamos que los productos ofertados
  9. en el Sitio Web se encuentran efectivamente en inventario y preparados para su envío.
  10. Tenga en cuenta que es posible que haya problemas de existencias cuando varios clientes efectúen pedidos de los mismos productos al mismo tiempo. Cuando no podamos enviar un artículo previamente seleccionado, podremos cancelar parte de su pedido y dicha parte se le reembolsará de inmediato.
  11. Trabajamos mucho para mantener nuestros niveles de existencias con la mayor precisión posible. Pero también tenga en cuenta que pueden producirse errores de forma ocasional sin responsabilidad para los titlulares del Sitio Web.
  12. Nuestros productos online se reponen y actualizan de forma periódica, así que conviene volver a comprobar de vez en cuando para probar disponibilidad. De manera alternativa, si los productos que busca se han agotado en el Sitio Web, puede comprobar su disponibilidad en nuestro correo electrónico
  13. ventas@g-h.com.mx, o a nuestros números telefónicos (33) 1511 8157 y/o (33) 1525 0827.
  14. Si ha realizado un pedido erróneo o desea cancelar un pedido todo esto antes de su envío, llame inmediatamente al servicio de atención al cliente de General Hardware (044) 33 1511 8157 y/o (01 33) 1525 0827. Lu - Vi 09.00 - 18.00 o envíe un correo electrónico a: ventas@g-h.com.mx y los titulares
  15. del Sitio Web harán todo lo que esté en su mano para ayudarle en cuanto puedan. Como General Hardware siempre se esfuerza en entregar los pedidos rápidamente, no hay mucho margen de tiempo para cancelar el pedido.
  16. Tenga en cuenta que no podemos realizar ni aceptar ningún cambio (nombre del destinatario, dirección de envío, modelo, número de piezas, ) una vez realizado el pedido y el envío.
  17. El cumplimiento de todos los pedidos del Sitio Web estará sujeto a disponibilidad. Nos reservamos expresamente el derecho a no aceptar su pedido por cualquier motivo. También nos reservamos el derecho a cancelar un pedido mediante notificación escrita a usted en las siguientes situaciones
  18. (sin limitación), sin ser responsables del pago de daños o costos distintos al reembolso de cualquier importe recibido de usted en relación con el pedido que hemos cancelado:
  19. El producto no se encuentra disponible
  20. Sus datos de facturación no son correctos o no pueden verificarse
  21. Nuestros sistemas de seguridad señalan su pedido como pedido no habitual o pedido susceptible de constituir fraude
  22. Si el pago mediante transferencia bancaria aplicable no se recibe en un plazo de cinco días hábiles a partir de la Confirmación del Pedido
  23. No podemos realizar la entrega en la dirección que indica
  24. Por casos fortuitos o fuerza mayor.

1.2. DEL PAGO:

  1. Método de pago
  2. Podrá pagar los productos con tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y AmericanExpress), depósito en OXXO o depósito en Banamex, así como pagos mediante cuenta PayPal.
  3. El importe máximo que puede gastar en un pedido varía dependiendo del método de pago que seleccione y de si es usted usuario registrado o invitado.
  4. Si posee un código promocional, introdúzcalo en la página del carrito de compra en el campo‘Código promocional’y haga clic en ‘Aplicar’. Compruebe que la fecha de caducidad de su código promocional no esté vencido antes de utilizarlo ya que en caso contrario no podrá usarlo.
  5. Tenga en cuenta que no podrá utilizar más de un código promocional, para la misma compra. Tenga en cuenta que, si utiliza códigos promocionales para productos rebajados y el descuento total es superior al 50% del precio original, General Hardware se reservará el derecho de negar
  6. concretar la compra. Todos los códigos promocionales podrán utilizarse una sola vez, excepto si se indica lo contrario.
  7. Comprobación de los datos
  8. Durante el proceso de pago, General Hardware podrá comprobar los antecedentes crediticios. Según los resultados de los mismos, General Hardware podrá cambiar, ajustar o declinar un pedido y/o el método de pago seleccionado.
  9. En la mayoría de los casos, General Hardware le ofrecerá la opción de seleccionar un método de pago distinto.
  10. Precio total
  11. El precio total especificado en la pantalla de pago final incluirá impuestos y costos de envío. Este precio se registrará en la Confirmación del Pedido. Si paga con tarjeta de crédito, en su extracto bancario se reflejará el importe total de todo el pedido.
  12. Cambios de precio
  13. Los precios de los productos serán los mostrados en el Sitio Web. Los precios podrán cambiar sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a ningún pedido que hayamos confirmado previamente mediante el envío del correo “Confirmación del Envío”.
  14. Recuerda que el producto (s) seguirán siendo propiedad de General Hardware y/o los titulares del Sitio Web hasta que el pago se realice en su totalidad.

1.3. DE LOS ENVÍOS:

  1. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que su pedido llegue lo antes posible.
  2. Los pedidos se entregarán dentro de un lapso de uno a cinco días hábiles posterior a la realización de la compra. A excepción de los productos que sean adquiridos con la especificación previa de ser sobre pedido por no encontrarse siempre en stock.
  3. Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.
  4. Ten en cuenta que no enviamos por paqueterias ajenas a las que manejamos, por lo cual el envío está sujeto a los tiempos de envío propios de las paqueterias que General Hardware maneja.
  5. Todo envío por el cual el cliente requiera seguro deberá estar previamente cubierto el pago en su totalidad y facturado, adicional a eso el costo del seguro será cubierto por el cliente de acuerdo a los costos que maneje la paquetería que seleccionemos,
  6. datos que se le harán llegar al cliente por cualesquera de los medios a nuestro alcance. Ten muy en cuenta que si no aseguras tu pedido General Hardware ni los titulares del Sitio Web nos hacemos responsables por robos, extravíos y/o daños que la empresa de paquetería inflinja a su producto (s).
  7. Es obligación del cliente una vez recibida su guía de envío, rastrear su pedido, así como estar en contacto con la empresa de paquetería que le realizará la entrega, para obtener a satisfacción el producto en su domicilio. Adicional a lo anterior es obligación del cliente
  8. llevar a cabo cualquier reclamación por robo, daños, extravíos que sufra su producto (s) por la empresa de paquetería.
  9. No nos hacemos responsables por equivocaciones en los datos de envío que nos proporcionen los clientes al momento del alta como Domicilio del destinatario, nombre, telefóno, etc. Así como tampoco por problemas o retrasos en el envío por que no dependan de nosotros.
  10. Todos los gastos de envío, seguros de envío corren a cargo del comprador. Algunos de estos cargos se cobraran por adelantado y algunos otros al recibir la mercancía contra entrega pagando directamente al personal de la paquetería. Ni General Hardware ni los titulares del Sito Web
  11. serán responsables de pagar ningún tipo de cargo por servicios de paquetería.
  12. Retiros de productos en el domicilio de General Hardware
  13. Para recoger su producto (s) deberá acudir al domicilio otorgado previamente por el personal de General Hardware con su número Id de compra así como una identificación oficial con fotografía, misma de la cual se podrá sacar una fotografía para anexar a archivos de entrega y como comprobante de la misma.

1.4. DE LA FACTURACIÓN:

  1. El cliente cuenta con 05 cinco días naturales a partir de la confirmación de envío para la realización de su factura.
  2. Para lo cual tendrá que enviarnos sus datos fiscales correctos: RFC, Nombre completo, Domicilio de facturación, correo electrónico y telefóno al correo electrónico ventas@g-h.com.mx.

1.5. DE LAS OFERTAS Y DESCUENTOS:

  1. Las ofertas promocionales (códigos de descuento) de General Hardware se limitarán a uno por cliente y por pedido. No será posible combinar códigos promocionales.
  2. Todas las ofertas y descuentos en nuestros productos estarán siempre sujetas a las condiciones de disponibilidad y/o hasta agotar existencias por lo cual General Hardware y/o los titulares del Sitio Web no nos hacemos responsables por ofertas y descuentos realizados en productos
  3. que ya no están disponibles o agotadas sus existencias en inventario al momento de realizar el pedido, la confirmación o el envío. Adicional a lo anterior si los productos en oferta están agotados dicha oferta no prevalecerá al renovar o rellenar inventarios.

1.6. DE LA GARANÍA Y DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS:

  1. Los productos están garantizados estrictamente contra defectos de fábrica y por los lapsos individuales que cada producto en sus características maneja.
  2. Una vez revisado un producto devuelto y calificando positivamente la viabilidad de la garantía, se debe tener en cuenta que General Hardware ni los titulares del Sitio Web realizan devoluciones de efectivo, siempre habrá posibilidad de reemplazarlo por uno de similares características
  3. u otro producto (s) cubriendo las diferencias que puedan generarse.
  4. Devolución de productos:
  5. General Hardware sólo realiza y aprueba la devolución de productos contra defectos de fabrica, para lo cual es necesario que cada producto sea devuelto en su empaque original y con la guía correspondiente del envío del servicio de paquetería. Las devoluciones se podrán realizar dentro de los 5 días naturales a partir de recibido.
  6. Todos los productos de www.g-h.com.mx pasan por un estricto control de calidad, el cual puede tardar hasta cinco días hábiles a partir de recibir el producto en el centro de distribución para ser enviado a revisión de cálidad, para verificar si es aplicable la garantía.
  7. Si el producto es considerado defectuoso de fabrica, el mismo será reemplazado en un plazo de ___ días. Siempre y cuando la devolución se hubiese hecho dentro de los 05 cinco días naturales a la recepción del producto los gastos de devolución y reenvío correran a cargo del
  8. General Hardware. Cuando el cliente exceda ese término en devolver el producto con defecto de fabrica todos los costos de devolución y reenvío correran a su cargo.
  9. Los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron entregados y traer sus etiquetas originales.
  10. Si el cliente llegase a devolver un producto que ha sido dañado, alterado, mal utilizado, maltratado, alterado de su forma original o en general cualesquiera otros daños o problemas que no sean estrictamente ocasionados por defectos de fabricación el cliente será
  11. responsable por los pagos de devolución y reenvío que se ocasiones en cualquier momento, en caso de no querer absorber el cargo por reenvío de su producto, el mismo estará a su disposición en el domicilio de General Hardware hasta por un término de 6 meses a partir de la
  12. declinación de cubrir garantía por no cumplir las condiciones de devolución validas.
  13. Cómo efectuar una devolución
  14. Para devoluciones, es necesario realizar los siguientes pasos:
  15. 1. Favor de comunicarse a nuestro centro de atención a clientes al teléfono (01 33) 1525 0827 y/o (044) 331511 8157 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, sábados de 10:00 a 14:00 horas, o enviar un correo a ventas@g-h.com.mx.
  16. 2. Una vez comunicada la acción de devolución el cliente decidirá el tipo de paqutería por la cual devolvera el producto (s) sujetos a garantía y lo consultará con el personal de atención a clientes de General Hardware, una vez acordada la devolución el cliente cubrirá el costo.
  17. 3. El paquete será devuelto en su empaque original. El cliente tiene la obligación de en todo momento estar al pendiente del proceso de devolución rastreando la guía que la empresa de paquetería le entregue, misma que hará llegar de inmediato al personal de General Hardware para estar
  18. en posibilidad de recibir el producto en devolución.
  19. 4. Si al recibir el producto (s) es considerado viable para garantía según lo estipulado en el tercer párrafo del apartado denominado “Devolución de Productos” General Hardware le reembolsará al cliente el costo erogado por la devolución.
  20. Además de todo lo anterior el comprador esta de acuerdo y consciente del contenido de las cláusulas contenidas en nuestro Aviso Legal de uso del Sitio Web.

Cambios a este acuerdo

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, a modificar o reemplazar estos terminos y condiciones publicandolos en este sitio. Tu continuo uso del sitio después de cualquier cambio constituye tu acepacion de los nuevos Terminos y Condiciones.

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